Servicios

 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Software a la medida

Ofrecemos análisis de requerimientos, diseño y desarrollo de Software a la medida. Programación en PHP, .NET, JAVA y Python. Bases de Datos en SQL Server, MySQL, MariaSQL, PostgreSQL.  

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Apps

Ofrecemos análisis de requerimientos, diseño de experiencia de usuario (UX) y desarrollo de aplicaciones móviles para plataformas iOS y Android. Programación en XCode, Android Studio y Frameworks para desarrollos híbridos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Odoo ERP + CRM

Es un sistema administrativo totalmente integrado con una interfaz gráfica que lo hace muy fácil de utilizar.  Odoo maneja módulos de: Ventas, Financiero, Operaciones, Recursos Humanos, Comunicaciones, Mercadeo, Manufactura y aplicaciones para sitio Web y Comercio Electrónico.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Servidores Dedicados

Con este servicio su empresa tiene todo un servidor únicamente para su empresa. Con el servidor dedicado minimiza la probabilidad de tener problemas de que su correo llegue a SPAM por culpa de otros clientes dado que este servidor es exclusivo. Tiene un Panel de Control para su administración.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Diseño Web y Gráfico

Ofrecemos nuestro servicio de diseño de páginas Web, mantenimiento de contenidos y diseño de banners digitales para ser utilizados en su sitio Web, Redes Sociales y por correo electrónico.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

INCLOUD Nube Privada

Es un servidor dedicado con una aplicación para instalar en su computadora persona y en sus dispositivos móviles para almacenar en la nube toda la información importante y que tenga acceso a esta información en cualquier lugar y momento.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Hosting y Correo seguro

Se refiere al hospedaje de su sitio web y a la creación de las cuentas de correo utilizando su dominio, por ejemplo su_nombre@sudominio.com.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Sistema de facturación para Pymes

Es un sistema de facturación en la nube para PyMES para llevar el control de la facturación y pago de sus clientes.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Administración de Dominios y Servidores DNS

Realizamos búsquedas de dominios, el registro y la administración del mismo. El servidor de DNS es quien dice a dónde apunta el correo, el sitio Web y cualquier otra dirección sobre su dominio.